viernes, 16 de julio de 2010

Mi rumbo

Princesas!
Les cuento que he tomado rumbo nuevamente y espero poder seguirlo sin interrupsiones, no quiero mas atracones, los odio!
No almuerzo ni ceno, solamente bebo un matecocido a la mañana y un cafe a la noche, y me compre unas sopas Quick que no tienen calorias y son de verdura, en caso de que necesite tomar algo salado por la presion. En los momentos que pienso en comer miro fotos de Thinspo y automaticamente se me cierra el estomago, Juro que ni veo la hora de tener unas piernas delgadas! un cuerpo perfecto! Tengo una idea de comprarme esas pastillas para la ansiedad aunque estoy en duda, ustedes que me recomiendan?

2 comentarios:

  1. hola prinn!
    q bueno q tengas tantos animos para seguir, todas deseamos lo mismo, aunq por momentos caigamos! pero sii se puede...

    q tengas un buen fin de semana!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!!
    mira, hay unas pastillas que me voy a comprar que se llama natufarma reductase. aca te dejo lo que hace:
    Formula Cada comprimido contiene:

    Garcinia Cambogia extracto seco .................... 250 mg.
    L - Carnitina .................................................. 20 mg.
    Excipientes c.s.

    Acciones y Usos La corteza del fruto de GARCINIA CAMBOGIA, contiene ácido hidroxicítrico. Las funciones que cumple son las siguientes:

    1- Inhibe el mecanismo de síntesis de sustancias grasas en el organismo.
    2- Ayuda a su eliminación, transformándolas en sustancias energéticas.
    3- Produce una sensación de SACIEDAD que inhibe el apetito.

    La L-CARNITINA es una sustancia vital cuya función es transportar los ácidos grasos dentro de las células y llevarlos hacia los lugares en donde se metabolizan, produciendo energía.

    Otros beneficios:
    • Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso.
    • Regula el apetito.
    • Mejora la masa muscular.
    • Incrementa la energía.
    • Reduce la flacidez.
    espero que estes bienn ;D
    Segui asi :D besitos y suerte ♥

    ResponderEliminar