sábado, 4 de diciembre de 2010

Bronca

SOY UNA GORDA!
tengo mucha bronca, mucha impotencia!
Tengo muchas ganas de llorar, llorar.
Porque tengo este cuerpo?
Me prohibo tantas cosas por esto. Tantas
No puedo ponerme unos malditos shorts, ahora que se viene el verano! Porque? porque tengo unas piernas horribles!! son un asco! les juro que me da mucha bronca.Ni hablar de poyeras.
Mi hermana tiene un cuerpo pefecto! buenas lolas, buena cola, cualquier pantalon le queda perfecto, linda cara, y unas piernas!!!
La envidio tanto!!
A partir del lunes comienzo a caminar, 1 hora todos los dias, mas Ana, mas agua. 
Encima la presion de navidad, que siempre se ponen vestidos!
Me odio. GORDA
Tenia la necesidad de descargarme, les cuento. Estaba en mi cuarto con mi hermana, y como es sabado salimos, ella se puso una poyera y una remera y le quedo genial. y yo con unas calzas negras, porq son lo unico que disimulan mis piernas, y me dice ponete un short, le digo que no, y me dice bueno entonces sali a caminar para adelgazar esas gambas! Les juro que me dieron unas ganas de llorar. Ella es buensiima conmigo, pero me dolio. A pesar de que es cierto. 
Bueno me voy. Besos para ustedes!


1 comentario:

  1. Claro q te dolio!
    Pero es lo q tenemos q hacer ....asi es la vida...unas tienen q luchar muchisimo por algo q otras lo tienen asi...sin ningun esfuerzo...q podemos hacer? rendirnos y seguir gordas y seguir envidiandolas o LUCHAR y LUCHAR y LUCHAR y SUDAR y TRABAJ para alcanzar algo?

    La vida es injusta princesa... y si nos toco estar en ese lado, en el lado de las luchadoras...pues NI MODO, ASI SERA TODA NUESTRA VIDA, asi q hay q acceptarlo y hay q conformarnos y ponernos las pilas por que SI LO VAMOS A LOGRAR!!!!!!!!!FUERZA!!!

    ResponderEliminar