miércoles, 11 de enero de 2012

He vuelto.

He engorado, y no me gusta para nada, los comentarios que hace la gente, hasta mi novio, quiero adelgazar, adelgazar rapido, empeze  con Ana nuevamente, quiero lograrlo, y no quiero volver a bajar los brazos. Todo me qeda mal con respecto a la ropa, y encima estamos en verano, bikini, bkini, bikin!!
tengo que estar pendiente de mi, es mi cuerpo el que veo feo y gordo, mis piernas las odio con toda mi alma, y no es mentira.
Ana, salvame.
Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio.

1 comentario:

  1. Hola linda! Mil gracias por comentarme. Veo que tu última meta son 47 kilos, igual que yo... ojalá lo logremos. Yo también estoy con "Ana", o al menos eso me propongo siempre (entre tropezones y esas cosas). En fin, te voy a seguir y gracias de nuevo x escribirme :D

    ResponderEliminar