jueves, 3 de diciembre de 2009

Desaparecer.



Primero gracias a las princesas que ayer comentaron sobre el asunto. En verdad considero varias opiniones.

Hermosas. como andan?
yo como lo he dicho antes, igual.
Ayer mi novio me invito a comer, yo no queria ir, no queria comer, pero tuve que ir porq si no dejaba plantada a mi amiga que tambien iba. Encargaron PIZZA, todas las calorias que tiene, por diios. grasa.
Mi novio me dice come. Yo agarre un trozo de pizza sin ganas y mordi. El me miraba comer y sinceramente me senti una mierda. Le dije no me mires comer, entonces se rio. Me dieron tantas ganas de llorar, les juro, de levanrme de la mesa e irme a mi casa. Pero en cambio el trozo de piza que tenia en la mano, qe solo habia mordido un pedazito, lo deje. Le dije no voy a comer. Y empezo a joderme para que lo comiera. Lo ignore y mire la tele. Y mi amiga y el otro chico que estaban ahi, se reian y comentaban.
Diios queria irme de ahi, los ojos unas cuantas veces se me llenaron de lagrimas pero ahi quedaron.
Me salvo mi prima ( qe por cierto la adoro con el alma) porque me llamo por cel. Me levante y me fui al living a hablar. Desp me dijieron vamos a dar una vuelta en auto. Me subi callada al auto, sin ganas, no hable en todo el camino ¿Para que? para sentirme una estupida. No. Lo de la pizza me quito las ganas de todo.
Mi novio dice "La verdad que vos sos una chica copada" refiriendose a mi amiga, y yo me senti un asco.
Es mi amiga la quiero, pero en esos momentos no, él siempre la nombra, dice qe es una chica bonita, divertida, simpatica. No voy a decir que se valla con ella tanto que le gusta, porque me pareceria bastante inmaduro.
Sobre la comida, ayer solo comi este pequeño pedacito de pizza, y nd mas. Y hoy, nd. Tan solo agua.
Me voy a estudiar que mañana tengo la prueba de fin de curso y quiero darla bien.

Fuerza princesas.

6 comentarios:

  1. Me enacanta lo que escribes. Tengo una prima que le paso lo mimso que a ti. Le obligaron a comer y acabo con marcharse. Pero bueno.. tu sige pa alante y se fuerte !
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. En esas situaciones, si de una no podes evitarlas, lo mejor es comer, para "guardar las apariencias", no te olvides que tenes que mostrarte fuerte, confiada y segura. Sí, obviamente es dificil, todas caemos, pero los demas no deben cargar con nuestros quilombos, para eso estamos nosotras, para descargarnos entre nosotras.
    Un beso linda, fuerza!
    Te agrego a mi lista asi nos mantemos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  3. Me molesta profundamente que seas capaz de vivir con ana y todo lo que ella implica, que tngas la fuerza de enfrentarte al mundo y luchar contra una marea de gente que quiere destruir la forma en que elegimos vivir y que no puedas decirle de una vez que cierre la boca o se vaya a molestar a alguien mas.

    Es este todo el amor y respeto que te tienes? Es acaso todo lo que espera conseguir?
    Para que luchar por ser hermosa si vas a terminar con un hombre que se encargará de hacerte sentir imperfecta el resto de tu vida?
    PARA ESO TENEMOS EL ESPEJO, no necesitamos que encima algun tarado nos recuerde justo aquellas cosas que nos hacen querer morir.

    De que servirá llegar a ser perfecta si vas a terminar aceptando su opinion?
    Para qué estamos haciendo todo esto? DESMUESTRALE A ÉL Y A TI MISMA QUE ESTÁ EQUIVOCADO, vales mucho mas que esto.


    Creeme que si pudiese iria y le bajaría ese ego insoportble que tiene.
    Mereces mucho más, creeme.

    ResponderEliminar
  4. Me intriga el motivo que te llevo a scribir y eliminar antes de haber podido leerte.

    No te arrepientas nunca de tus palabras, puedes insultarme o saludarme si asi lo sientes. Nunca recriminaria alg que salio de tu corazon.

    Muchas veces mis palabras suenan algo duras, me disculpo de antemano por ellas. No quiero herirte, solo tenderte mi mano cuando sienta que lo necesitas. Eres libre de decidir cuando sujetarla.

    ResponderEliminar
  5. priin, gracias por pasarte :)
    bueno aveces emos de comer delante de la gente para mantener las apariencias, sino despues se vuelven mucho mas pesados...
    animate

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo que cuentas en tu blog!!!!!, y por eso me e echo seguidor de tu blo, si te gusta la moda porque no me visitas y te haces seguidora de mi blog????, graciasss!!!
    http://fashionbarcelona.blogspot.com/

    ResponderEliminar