martes, 1 de diciembre de 2009

GORDA



Me siento tan mal. Todo venia bien.
Un dia de colegio comun, luego dormir algo, y luego que fuimos con mi novio a su casa a tomar unos mates. Todo bien hasta ahi. y despues el mirandome, como si me estuviera examinando, y es lo que estaba haciendo realmente! para luego decirme cada defecto. Me sentia horrible. luego que apoyaba su mano en mi muslo y apretaba, y yo que le sacaba la mano. Me sentia gorda, una gorda obvesa, fea.
En verdad nose por que estamos juntos. si cada vez que nos vemos empieza a nombrarme cada cosa mala de mi. " Que no digo nada" pero cuando en verdad quiero hablar a él no le parece interesante y me mira hacioendo sentir una estupida. Tambien dice " Que chica antipatica que sos" . y yo me pregunto si tantas cosas le disgustan de mi, ¿Por que esta conmigo?
Estoy harta, HARTA, de que siempre me este mirando buscando defectos!!! odio que me haga sentir una total estupida cuando hablo. Y por que no lo dejo yo? No puedo. Lo quiero.
Estoy gorda, gorda, gorda!
No me gusta cuando nos bajamos a algun lugar, ¿Por que? Porque se que me observa al caminar, y no quiero que me vea, que compare las piernas de una chica delgada con las mias.
Quisiera no existir.
Ultimamente voy mal con la comida. QUE ASCO QUE SOY.
Se acerca el verano, y yo, gorda. Nunca puedo lucir una bikini, o estar en la pileta con mis amigos. Si fuera delgada haria tantas cosas que no hago ahora.
La verdad un dia de mierda, y mañana sera igual me sentire igual de gorda, igual de fea, igual de antipatica.
Ustedes son tan princesas, la verdad es que tengo que envidiarlas.
Nos leemos pronto.

3 comentarios:

  1. Si tu novio es asi,no te merece.Deberías de hacerte valer un poquito,ya que eso solo conlleva a una cosa,maltrato psicológico.Bastante tenemos nosotras encima como para tener a alguien recordándolo a cada instante.Nosotras nos lo recordamos lo suficiente como para que alguien nos machaque.Un beso preciosa y animo!Te sigo yo tmb!

    ResponderEliminar
  2. pff te entiendo! tambien envidio a muchas princesas! por que pueden tener mucha más voluntad que yo una maldita groda. y con respecto a lo de tu novio, piensa .. si él tetrata así .. por que no tú también lo tratas igual? comienza a buscarle defectos, y si no. dile YA NO ME MIRES, DEJA DE COMPARARME! quizas el lo que hace es torturate y se le acaban los sentimientos por estar contigo, y busca la manera de alejarte.. piensalo! siempre existen muchas posibilidades, pero una sola es la real ...
    Besos fuerza ! y poder de voluntad !

    ResponderEliminar
  3. No lo dejas porque amas el dolor, porque te gusta sufrir... Porque otra razon decidimos ser anorexicas en lugar de hacer dieta como la gente normal?

    Puedo darte diversos puntos de vista sabes?

    Puedo preveer que llegara el dia en que hayas bajado suficientemente de peso para mirar esos ojos arrogantes y demostrarle que estas mucho mas que a su altura, el dia en que por mas que mire tu cuerpo no lograra hayar siquiera un defecto.

    Puedo asegurarte tambien que el ser humano necesita despreciar al resto para suplir su falta de confianza, en otras palabras: hacemos daño para disimular nuestra propia inseguridad.

    Puedo alentarte a dar la cara de una vez y demostrarle lo equivocado que esta al mirarte desde tan alto...


    Pero en realidad todo se resume a algo my simple: Eres anorexica, has tenido la fuerza de elegir el camino mas dificil y de luchar sola comtra un mundo de estereotipos y reglas preestablecidas tu sola.

    No me digas que no eres capaz, porque tu y yo sabemos que no es cierto.

    ResponderEliminar