jueves, 21 de octubre de 2010

Lechona 62.5!

Como dije antes, fui al gym. Primero averigue los precios y horarios. Estaba muy emocianada. Puedo ir cualqier dia y en cualqier horario, hasta las horas que yo quiera! :) 
Cuando volvi le dije a mi vieja que iba a empezar, y como me vive diciendo GORDA no creo qe reproche nada y me de la plata.
Hoy hable con mi novio por cel, y me dijo qe venia este finde, que era confirmado. Estoy contenta pero por otro no tanto, estoy mas gorda desde la ultima vez qe me vio, y me siento fea.
LO PEOR
Fui a la farmacia y me pese. 62.5 Kg. VACAAAAAAAAAAAAAAA, LECHONAAAA, ASQUEROSA!!!!! qe asco, estoy una cerda.
Ya quiero empezar con los ayunos.
Bueno chicas! nos leemos.

1 comentario:

  1. Animo linda!!y no te preocupes qe veras como con el gym y comiendo poco pierdes esos 62.5 kilos y llegas a tu primera meta y a mas claro...jejeje, disfruta de este finde que viene tu novio y a nos contaras que tal te ha ido.

    Muchos besitos y cuidate.

    ResponderEliminar