sábado, 23 de octubre de 2010

Sin sentido.

Hoy me siento muy desanimada, sin ganas de nada. Es un dia horrible tambien.
Tengo mucho que estudiar, mucho! y no quiero ni pensarlo.
Mi novio vino, estuve practicamente todo el dia con él ayer. Lo malo es que me invito un helado, y a la noche me compro un chocolate, comi solo un poco, y todo el resto se lo di a mi mama que le encanta. Me siento bien por ese lado.
Decidi que hoy no probaria bocado de nada, ahora tan solo me estoy tomando un té,y le puse un sobresito de endulzante "Hileret". Y tengoooooooooo mcuhas ganas de fumar un cigarrillo en este momento.
Ayer cuando estaba con mi novio, me agarro "ese" rollito de panza y lo apreto. ¡Qe mal me senti! 
GORDAAAAAAAAAA
me voy, suerte prinS!

1 comentario:

  1. Cuando antes nos pongamos en el estudio antes acabará y piensa una cosa, en todos los términos, cuando antes empieza una cosa ¡ANTES ACABA!, y siempre pasa el tiempo por muy mal que estemos.
    Cuidate mucho :*

    ResponderEliminar